Quienes somos

 

Harmonie es un estilo de vida, una nueva idea de cuidado personal, un concepto global de espacios pensados para promocionar bienestar a sus clientes, consiguiendo el equilibrio perfecto entre belleza y salud, entre cuerpo y mente.

Pero Harmonie es además un equipo de profesionales altamente cualificados, orgullosos de llevar a cabo protocolos de actuación exhaustivamente controlados.

Un equipo caracterizado por brindar una atención seria, profesional y rigurosa, al mismo tiempo que un trato humano y personalizado.

Equipo Médico

Clínica Harmonie

Nuestra clínica situada en Calle Condes de Crespo Rascón (Salamanca), cuenta con unas modernas instalaciones y lo último en equipamiento médico estético. Nuestros doctores disponen de un amplio instrumental médico para la aplicación de medicina estética.

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Castilla y León todas nuestras operaciones se realizan en hospitales también autorizados.

En nuestra consulta, y antes de cualquier tratamiento e intervención, serás atendido por nuestros Doctores, cuya filosofía es "un buen profesional no es sólo la persona que sabe realizar paso a paso un tratamiento, sino el que sabe hacer una valoración del problema estético que presenta cada persona y sugerir la forma idónea de solucionarlo".

Algunas imágenes de nuestra clínica

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top