Lesiones vasculares

¿Quieres eliminar las rojeces de tu rostro?

Uno de los problemas mas frecuentes en mujeres y hombres, es la aparición de rojeces en nuestra piel, resulta bastante antiestético.

Antes de realizar algún tratamiento para lograr la desaparición, el primer paso es realizar un diagnóstico preciso de cada rojez, con aparatología avanzada, que permita observar las distintas capas de la piel en tiempo real. Gracias al análisis conseguiremos la información acerca de la lesión pigmentaría y así el especialista nos informará del tratamiento necesario para la eliminación de manchas.

En Harmonie somos especialistas en tratamientos de Medicina Estética Facial ya que contamos con los mejores médicos estéticos y las mejores instalaciones, contamos con varias soluciones solo medicas.

Tenemos equipos médicos en los cuales utilizamos pulsos de luz intensa para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. 

No solo eliminaremos enrojecimiento y manchas, también mejoraremos la piel rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas. Sentirás una piel más tersa y juvenil.

Utilizamos métodos desarrollados por expertos dermatólogos y esteticistas en todo el mundo, para los tratamientos nos adaptamos a las características personales de cada paciente

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • Resultados 100% naturales
  • Tratamiento eficaz
  • Resultados inmediatos
  • Procedimiento rápido
  • No es doloroso
  • No deja cicatrices

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención 30 min
Tiempo de postoperatorio no requiere
Anestesia no
Hospitalización no
Ficha de la operación
Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top