Carboxiterapia

¡¡ Recupera el brillo y juventud de tu piel en 1 hora !!

Quieres mantener una apariencia más joven, uno de los mejores tratamientos es la Carboxiterapia es la técnica médica que puede lograr mejorar la piel del rostro, cuello, escote, piernas,... tiene propiedades de devolverle a la piel la humectación y brillo perdidos con el tiempo.

La aplicación transcutánea de dióxido de carbono estimula la microcirculación de la piel, y disminuyendo las arrugas formadas por el paso del tiempo.

Otro aspecto muy importante es que al verse la piel renovada con Carboxiterapia, disminuye la textura áspera y mejora la coloración, quedando una piel tersa con aspecto juvenil. Además no solo mejora la piel, también puede ayudar a manejar la grasa localizada y la celulitis.

No debemos olvidar que todos los antes de realizar cualquier tratamiento debe de solicitar una cita con el Doctor para realizar un diagnostico personalizado.

Beneficios de carboxiterapia

  • El beneficio más conocido y estudiado es que mejora la microcirculación sanguínea, favoreciendo la llegada del oxígeno y nutrientes a la piel.
  • Otro beneficio es la activación de la producción de colágeno y elastina que se evidencia en la disminución de las líneas de expresión y la flacidez de la piel.
  • Estimula la producción de antioxidantes naturales en el tejido tratado, favoreciendo  el rejuvenecimiento de la piel.

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención dependerá de la zona
Tiempo de postoperatorio no requiere
Anestesia local
Hospitalización no
Ficha de la operación
Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top