Bioplastia

¡¡ Resultados en 1 hora !!

Todos sabemos que la vida nos consume y a veces olvidamos que tan importante es vernos y sentirnos bien. Una buena imagen nuestra nos aporta seguridad y produce cambios en nuestro interior que pueden ser mágicos en nuestra vida.

“No es encontrar la belleza perfecta,  sino sentirnos bien con nosotros mismos”

Con este tratamiento devolveremos al cuerpo los rasgos perdidos, retrasa el proceso de envejecimiento y, por el juego de volúmenes, aporta mayor equilibrio y belleza. Los resultados se notan inmediatamente.

¿En qué zonas del cuerpo se puede realizar la bioplastia?

Es apta para zonas del rostro y del cuerpo como por ejemplo:

  • Pómulos
  • Labios
  • Nariz
  • Mentón
  • Área mandibular
  • Glúteos
  • Otras zonas,...

La Bioplastía está considerada la “estética del tercer milenio” ya que se trata de tratamientos sin cortes ni cirugía realizados mediante la implantación de biomateriales con un proceso mínimamente invasivo. Estos biomateriales, ayudan a aumentar el volumen de determinadas zonas de la cara y del cuerpo implantándose profundamente a través de un pequeño orificio en la piel a través de microinyecciones que en ningún caso lesionan vasos sanguíneos o nervios.

La Bioplastia se realiza con anestesia local en la propia consulta médica y ofrece la posibilidad al paciente de seguir el procedimiento con la ayuda de un espejo. Los resultados son inmediatos, tras la primera sesión el paciente notará los efectos positivos del tratamiento.

El tratamiento está indicado para personas de ambos sexos para realzar la belleza o corregir aquellos rasgos con los que no se está muy a gusto. La Bioplastia es idónea para recuperar la belleza de un rostro envejecido o para complementar procedimientos de cirugía estética.

“Cada paciente debe ser estudiado detalladamente en profundidad”

Ventajas de bioplastia

  • Resultados inmediatos. Se notan al momento.
  • Resultado natural sin tener que recurrir a la cirugía
  • Precios más económicos que las cirugías
  • Procedimiento rápido
  • No es doloroso
  • No deja cicatrices

Este tipo de tratamiento es muy utilizado por personas que no quieren someterse a una cirugía estética. 

Candidatos a la bioplastia

Existen tres grandes grupos de paciente que podrán aprovecharse al máximo:

Bioplastia y belleza

Todos los hombres y mujeres que deseen tener más belleza en su cara, armonizando los volúmenes ya existentes, recuperando los que tenían o realzar más la apariencia utilizando la mejora de los patrones de belleza, tanto en la cara como en el cuerpo.

Bioplastia y flacidez

La Bioplastia permite actuar sobre los signos del tiempo modificando e incrementando los volúmenes faciales, redefiniendo la mandíbula, corrigiendo los las líneas de expresión y arrugas, recuperando el volumen perdido del dorso de las manos, etc.

Bioplastia correctiva

La Bioplastia, ayuda a corregir defectos estéticos ya sean estos adquiridos como naturales restableciendo las proporciones que no respetan los cánones de belleza, variando la forma inestética del puente o la punta de la nariz, aumentando el mentón pequeño o retraído, modificando pómulos inexistentes o pequeños, etc.

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención dependerá de la zona
Tiempo de postoperatorio no
Anestesia local
Hospitalización no
Ficha de la operación
Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top