Eliminación de verrugas

¿Tienes alguna verruga y no sabes como eliminarla?

Con el paso del tiempo, surgen en nuestra piel “prolongaciones”, verrugas y alteraciones. En Harmonie contamos con los mejores métodos para la eliminaciones de imperfecciones, con los mejores resultados estéticos.

Las verrugas son pequeñas excrecencias cutáneas, duras y rugossa, que se localizan habitualmente en la piel de las manos o del rostro pero pueden aparecer en todo el cuerpo. Las comunes no suelen causar molestias, pero sin embargo las plantares pueden ser causa de mucha incomodidad y dolor causan dificultad al caminar o correr.

Técnicas para eliminar verrugas

Criogenia

La criogenia es un tipo de bloqueo que requiere temperaturas extremadamente bajas, generalmente por debajo de -150 grados centígrados. Este proceso es parte de una rama de las ciencias de la conocida como la criogenia, que se centra en la producción de temperaturas muy bajas y el estudio de lo que ocurre con los objetos sometidos a estas temperaturas.

Quemado

También denominado electrocauterización, es una técnica que destruye el tejido cutáneo mediante electricidad. Para conseguirlo, se utiliza una pequeña sonda con corriente eléctrica que actúa sobre la verruga.

Láser

Similar a la electrocauterización, la cirugía por láser también quema la verruga, en este caso mediante un haz de luz de gran intensidad. Esta técnica es recomendable cuando las verrugas son de gran tamaño o están extendidas. 

Estos son algunos de los métodos mas eficaces, en Hamonie contamos con profesionales y las mejores tecnologías. Antes de realizar cualquier tratamiento cada paciente debe ser estudiado detalladamente en profundidad. 

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención dependerá de la zona
Tiempo de postoperatorio no requiere
Anestesia no
Hospitalización no
Ficha de la operación
Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top