Clínica Médico Estética Nº1 de Salamanca

Solicita ya tu consulta médica gratuita
Depilación médica láser
Clínica Médico Estética registrada en la Junta de Castilla y León: Nº registro 37 C21 0077
*Comprando dos bonos de láser de igual o diferentes zonas de la promoción de noviembre se podrá adquirir por 1€ más un tercero de 6 sesiones cuyo importe sea igual o inferior al del bono de menor precio adquirido.
Más de 15.000 clientes en Salamanca
Láseres médicos potentes.
Tipo IV
Consulta médica gratuita
Garantía de satisfacción
Todos los láseres médicos
Todos los láseres médicos: ALEJANDRITA • DIODO • SOPRANO • ELLIPSE • ND YAG
Ruth Sánchez

Ruth Sánchez

“Clínicas Harmonie es un lugar que me inspira mucha calma. Entré, me trataron muy bien, me explicaron el tema, que podía tener una serie de bonos y vi que era bastante asequible. Estoy muy contenta, las chicas son majisimas muy profesionales, estoy muy contenta.”
Manuel Sánchez

Manuel Sánchez

"Estoy muy contento no me esperaba resultados tan rápido y espero seguir porque estoy satisfecho."
Verónica Hernández

Verónica Hernández

“Hace 6 años me hice unas sesiones de depilación para las axilas y estoy muy contenta con el resultado y por eso he decido ahora hacerme otras partes.”
Es imprescindible distinguir entre Luz Pulsada Intensa de uso médico y otros sistemas no médicos

Fotodepilación, significa “depilación mediante luz” y es un término que abarcaría ambos tipos de depilación (láser y luz pulsada), aunque se haya popularizado para denominar a la Luz Pulsada y diferenciarla del láser, de ahí la confusión. Pero se ha de dejar claro que depilación láser y fotodepilación no es lo mismo.

Es imprescindible distinguir entre los equipos de Luz Pulsada Intensa de uso médico y los equipos empleados en centros de estética, peluquerías y franquicias no médicas de depilación que emplean sistemas de luz de rango de energía muy inferior. Los resultados a obtener son diferentes a los tratamientos de depilación láser realizados por equipos médicos.

Ventajas e inconvenientes del Láser y la Luz Pulsada Intensa(IPL)
Considerando que estamos hablando de equipos médicos de tipo IV sólo presentes en clínicas registradas en Sanidad.

Láser

El Láser es una tecnología avanzada de luz alineada en una sola dirección, tiene la gran ventaja de exactitud y precisión. Cuenta con la gran capacidad de proteger el tejido de la piel y afectar solo al vello no deseado.

Para conseguir buenos resultados con los láseres, es necesario que la clínica disponga de un amplio conjunto de equipos: Láser Diodo, Láser Alejandrita, Láser Neodimio Yag y Láser Soprano.

Luz Intensa Pulsada (IPL)

El sistema de equipos de Luz Pulsada Intensa, como su nombre lo indica, se aplica mediante pulsos de luz. En estos equipos, la longitud de onda es variable, por ello son menos precisos.

Una de las principales desventajas del IPL es que pueden llegar a irritar la piel, por ello es muy importante que el personal que utilice estos láseres sea especializado.

¿Qué sistema de depilación debería utilizar?

La mejor tecnología es la más eficaz en cada caso. Se debe trabajar con un equipo específico con cada paciente según su historial médico y según la evolución de su tratamiento, pues esto es lo recomendable para mejorar resultados y reducir número de sesiones.

Según estudios clínicos, la combinación de diferentes sistemas médicos de depilación, incluso en un mismo paciente para una misma zona, puede requerir de distintos tipos de equipo según evoluciona su tratamiento y cambian las características de su vello residual.

La utilización de cada equipo en cada paciente variará según las siguientes características:

  • Color de pelo
  • Color de piel
  • Calibre de pelo
  • Profundidad del pelo
  • Localización anatómica
  • Sexo
  • Momento hormonal
Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top