Cirugía intima

Cirugía genital intima en 24 horas

¡¡ Sin complejos!!

Este tratamiento cada vez es más común en las mujeres, al querer lucir una zona íntima confortable que les haga sentir a gusto.

Ciertas mujeres se someten a esta cirugía porque las incomoda el roce de ciertas prendas ajustadas, porque les disgusta su transparencia o protuberancia a través de telas delgadas o sencillamente porque quieren verse mejor en sus partes íntimas y aumentar su autoestima.

Beneficios de Labioplastia

En lo psicológico, el mayor beneficio es en aquellas mujeres que nos sentíamos avergonzadas o incómodas por tener labios muy grandes o asimétricos. Por lo general, estas mujeres no somos capaces de desnudarse ante sus parejas e incluso les da vergüenza mostrar sus genitales a los médicos. 

Por ello, después de la cirugía recobran esta confianza y se sienten más seguras. El beneficio desde el punto de vista psicológico es muy parecido a otras cirugías estéticas (implantes mamarios). En este caso, se trata de los genitales, pero es un tema que también puede afectar la confianza y bienestar emocional en algunas personas.

El beneficio físico es permitir que tengan labios armónicos, simétricos y de tamaño adecuado, evitando las molestias que ya hemos mencionado. No hay pérdida de la sensibilidad sino más confort y seguridad en el acto sexual.  

Llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia, es una intervención quirúrgica que se practica para reducir el tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas o por problemas posteriores tienen los labios menores demasiado grandes y/o asimétricos o colgantes.

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención Entre 1 y 2 horas
Tiempo de postoperatorio Reposo 4 días y sin esfuerzos
Anestesia General
Hospitalización Si / 24 horas
Ficha de la operación

Precio de cirugía intima

Contamos con quirófanos en Salamanca y Madrid. Reúnen todas las condiciones establecidas por la ley. 

¡Solicita ya tu consulta gratuita!

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top