Rinoplastia

Rinoplastia en 24 horas

¡¡ Nariz perfecta !!

Tu nariz se encuentra torcida, demasiado grande, demasiado larga, ... La rinoplastia es una de las operaciones estrella de la cirugía estética. Con ella podemos conseguir: afinar la punta, eliminar o reducir el caballete,  acortar la longitud de la nariz, nivelar la altura de la punta, estrechar la base y eliminar la “columela colgante”.

Los pacientes sometidos a este tratamiento mejoran en aspecto y autoestima al encontrarse mas seguros con su nuevo aspecto. La decisión de realizar una rinoplastia, es altamente personal y si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.

La rinoplastia o cirugía de nariz nos permite modificar la forma de la nariz casi en su totalidad. Será el cirujano especialista quien estudiará previamente el caso y asesorará al paciente de forma gratuita.

Con esta técnica conseguiremos embellecer nuestro rostro.

Beneficios cirugía de rinoplastia

Cada vez más personas desean operarse de la nariz por fines estéticos o para mejorar la respiración. Los beneficios de tener una nariz operada son varios, mejora la estética y por lo tanto la autoestima y la seguridad. Los beneficios son también en cuestión de salud, por ejemplo para eliminar ronquidos o resolver algunas dificultades de respiración.

Con esta intervención podemos mejorar:

  • Tamaño
    Una nariz prominente o muy ancha puede arruinar la apariencia facial, nuestros especialistas buscaran mejorar las proporciones en cuanto a rostro - nariz
  • Simetría
    La rinoplastia puede mejorar una nariz descentrada que desiquilibra toda la cara, con esta intervención corregiremos este problema
  • Forma
    Es muy importante dar la forma y esculpir la nariz hasta llevarla a la perfección.
    El cirujano puede reducir o ensanchar las fosas nasales o cambiar la forma de la punta de la nariz. En algunos casos, estos cambios pueden realizarse sin necesidad de cirugía

El cirujano deberá ver cómo se integran, mezclan y cómo afectan estos rasgos al resto de la cara.
Nuestros cirujanos plásticos no son simplemente cirujanos, sino que son doctores que tienen una formación y experiencia muy específicas sobre la estética y cómo lograr diferentes rasgos de la nariz.

  • Resultados naturales muy definitivos
  • Postoperatorio rápido
  • Rápida reincorporación a las tareas cotidianas

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención Entre 1 y 2 horas
Tiempo de postoperatorio Reposo de 1 o 2 días
Anestesia General
Hospitalización Si / 24 horas
Ficha de la operación

Precio de rinoplastia

Clínica Harmonie se realizan las intervenciones en los mejores hospitales de Salamanca y Madrid.


Precio cirugía de nariz  desde 1.795 €

¡¡ Solicita ya tu consulta gratuita sin compromiso !!

 


 

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top