Lifting facial

Lifting facial en 24 horas

¿Te gustaría rejuvenecer 10 años?

Este técnica de cirugía de rejuvenecimiento facial llamada Lifting (significa levantar en inglés) tiene como objetivo restaurar la apariencia de juventud que una cara ha perdido con el paso de los años. Cada paciente y cada cara deben ser estudiados detalladamente en profundidad.

¿Quieres saber como envejecemos?

Los signos del envejecimientos son debidos a la pérdida de elasticidad de la piel y la caída de las estructuras subcutáneas, que modifican los volúmenes de la cara, provocando un aspecto triste y cansado. Algunos factores como el hábito de fumar o la exposición solar continuada a los rayos UVA, pueden producir absorción prematura de los depósitos grasos, o la atrofia de los tejidos causada por la acción del tiempo, junto con la forma intrínseca que tengan los huesos de la cara, e influencia por la acción continuada de la fuerza de la gravedad, pueden tener como resultado una caída prematura de las estructuras faciales.

“Resultados inmediatos y sorprendentes”

En este tipo de cirugía, una de las novedades más importantes ha sido que gracias a los últimos avances de la cirugía estética que permiten actuar en amplias zonas mediante incisiones de longitud mínima, tanto en su extensión como en su localización.

Cada persona necesita un tratamiento individualizada y nuestro objetivo es un resultado natural.

Ficha Técnica

Tiempo de Intervención 3 a 4 horas
Tiempo de postoperatorio 2 a 3 días
Anestesia General
Hospitalización Si / 24 horas
Ficha de la operación

Precio de lifting facial

Contamos con quirófanos en Salamanca y Madrid. Reúnen todas las condiciones establecidas por la ley.

¡Solicita ya tu consulta gratuita!

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top