El Blog de Carmen Sierra

¿Has pensado alguna vez en operarte el pecho? Si la respuesta es si, no dudes en leer este articulo.

Seguro que tienes muchísimas dudas sobre la cirugía de aumento de pecho, pero tranquila en el siguiente post intentaremos resolver algunas de ellas.

Lo principal y más importante es estar segura de que quieres realizarte la intervención, es un acto quirúrgico, y como tal tiene una gran importancia. Debemos cuidar todos detalles. Una vez hayas tomado la decisión de someterte a un aumento de pecho conviene que planifiques bien toso los pasos. Por la experiencia de nuestros pacientes y especialistas nosotros recomendamos lo siguiente:

  1. Elección del cirujano
    Explica lo que quieres conseguir con la intervención y escúchale. Tiene que transmitirte confianza además de ser un cirujano con experiencia, debes de sentirte cómoda con él.

     
  2. Una buena clínica donde realizar la intervención
    Es muy importante escoger un centro que garantice tranquilidad y calidad a todos los niveles. No debes de operarte en cualquier sitio, tú eres lo más importante en la decisión. 

     
  3. Una vez elegido el cirujano
    Tienes que ayudar a entender al cirujano lo que estas buscando. Es muy importante para el cirujano.
    Pues el cirujano deberá conseguir alinear tus expectativas con la realidad de lo que puede conseguir en tu caso. No olvides que para para ti, algo “normal” puede ser “pequeño” o “grande” para tu cirujano.

    En algunos centros cuentan con la mejor tecnología tridimensional, puedes conseguir una de imagen como seria el resultado final gracias a simulaciones mediante ordenador.

¡Cuida tu cuerpo, cuida tu salud!

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top