El Blog de Carmen Sierra

Embellece tu rostro con micropigmentación

La micropigmentación médica se ha convertido en un servicio estético muy habitual. Pero no puedes olvidar que únicamente pueden realizar esta técnica profesionales especializados.

Son cada vez más las personas que optan por este tipo de maquillajes permanentes, ya sea por comodidad o por estética. Este tipo de maquillaje permanente requiere de una formación especializada y debe ser muy ser un esteticista o maquillador cualificado quien lo realice. Todo profesional debe acreditar su formación e, igualmente, la certificación del título de Higiénico Sanitario, según la normativa legislativa.

¿Qué es la micropigmentación médica?

Es una técnica correctiva que permite dar un toque de color, resaltar o corregir rasgos de zonas como los labios, las cejas y los ojos. Estas correcciones de color tienen carácter semipermanente y evitan que tengamos que realizarnos retoques diariamente.

¿Cuanto dura la micropigmentación médica?

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente. Los pigmentos se implantan en la piel mediante micropigmentación son absorbidos, prologándose su duración entre 1 y 4 años (dependiendo de la persona).

¿En que consiste?

Está técnica consiste en inyectar en la piel, mediante una aguja, una serie de pigmentos que nos aportan un determinado color.

¿Casos más tipicos?

  • Tratamiento de labios: Corregir imperfecciones o asimetrías, embellecer el dibujo del labio con un resultado muy natural, aumento de contorno labial, corrección de imperfecciones y  labios con surcos peribucales.
  • Diseño de cejas
  • Párpados: consiguiendo una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.
  • Camuflaje de vitíligos, cicatrices, pieles quemadas, alopecias incipientes,...

La micropigmentación se está utilizando ahora en el ámbito medical y paramedical como complemento terapéutico para solucionar problemas antiestéticos no deseados. Se realiza principalmente para reconstruir ópticamente las areolas y camuflar las cicatrices.

 

¿Donde puedo realizarme este tratamiento?

En Clínica Harmonie contamos con este servicio, nuestros profesionales estan especializados y cuentan con la maquinaria precisa, para atender a las necesidades y responder a las expectativas de nuestros clientes. ¡Te esperamos!

Comentarios

Hola me gustaria saber el precio de la micropigmemtacion en cejas

Añadir nuevo comentario

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top