El Blog de Carmen Sierra

Clínica Harmonie, no sólo depilación láser

Clínica Harmonie Salamanca

Clínica médico estética Harmonie combina la seguridad, la eficacia y calidad de una clínica médica con las últimas novedades y tratamientos de estética.

Además de ser una clínica especializada en láser, Harmonie te ofrece mucho más. Con más de 10.000 clientes en Salamanca fieles a su depilación láser, Harmonie cuenta tambien con tratamientos de estética, medicina estética sin cirugía y tratamientos de cirugía estética.

Lo más importante para la plantilla de profesionales de Harmonie es el asesoramiento de sus clientes, que siempre es gratuito, en el que se realiza un diagnostico para conocer lo que el paciente necesita y cual es el tratamiento más adecuado, ya que tal y como afirma la directora de la clínica, Carmen Sierra, que cuenta con más de 30 años de experiencia "es muy importante el asesoramiento para personalizar el tratamiento".

Así, en Harmonie realizan tratamiento de medicina estética como el tratamiento de manchas y rojeces en la cara, el relleno con botox, tratamientos anticelulitis, eliminación de la grasa abdominal, elimincación de la sudoración, flacidez facial, eliminación de verrugas y de varices; además de intervenciones de cirugía facil, corporal, mamaria, genital o capilar.

Harmonie cuenta con un equipo de profesionales titulados en medicina expertos cada uno en un ámbito de la medicina estética lo que conjuga la seguridad, la eficacia y la calidad de una clínica médica con los últimos tratamientos de estética.

Depilación laser

Con respecto a la depilación láser, Harmonie ya tiene una experiencia consolidada y por ello cuenta con una plataforma lumínica completa que ha hecho que tengan 10.000 clientes en Salamanca, porque además de tratarse de un láser médico ofrece siempre precios muy competitivos, ofertas y promociones para conocer el resto de tratamientos.

Puedes informarte de todos sus tratamientos a través de su web www.harmonie.es o en su centro situado en la calle Condes de Crespo Rascón, 56 en Salamanca.

Publicado por Tribuna Universitaria

Añadir nuevo comentario

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top