El Blog de Carmen Sierra

Bronceado natural en solo 5 min

Ideal para ocasiones especiales, nuestro bronceado de caña de azúcar realzará tu ropa y tu maquillaje, haciendo que luzcas maravillosa en bodas, comuniones, etc.

El bronceado DHA es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos. No esta contraindicado para ningún tipo de piel, y permite obtener un bronceado muy natural e inmediato sin riesgos para la piel, sano y sin manchas. En 5 minutos notarás como su formula con tu queratina reacciona y genera un bronceado uniforme y natural.

 

Este tipo de bronceado no puede producir ningún tipo de reacción alérgica, es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

Por ello puede ser utilizado por cualquier personas que busque un brillo saludable sin querer la exposición a la luz UV puede beneficiarse de bronceado con aerógrafo. También pede ayudar a emparejar el tono de la piel y reducir al mínimo la aparición de arañas vasculares en tan sólo una sesión.

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje. Tampoco tiene olor alguno, la solución no contiene perfumes ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los autobronceadores. A diferencia de otras soluciones, las lociones que nosotros utilizamos son completamente inodoras.

No reseca la piel, ha sido enriquecida con Retinol (Vitamina A) y Aloe Vera (hidratante natural derivado del cactus), con lo que conseguimos nutrir, humectar y suavizar la piel al tiempo que la bronceamos.

 

¿Dónde me puedo hacer mi bronceado DHA Caña de Azúcar?

En la Clínica Harmonie ofrecemos un autentico bronceado de Caña de Azúcar 100% natural y uniforme, sin tonos amarillentos ni anaranjados. Ven a comprobarlo, solo necesitas una sesión para conseguir un bronceado natural. ¡ Solicita tu cita !

Añadir nuevo comentario

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top