El Blog de Carmen Sierra

3 de los mejores tratamientos faciales en otoño

¿Quieres eliminar manchas, flacidez, arrugas...? como ya sabes estos son algunos de los estragos que causa el sol y que cada vez son mas evidentes con la llegada del otoño. 

El momento ideal de reparar nuestro rostro es cuando vamos perdiendo el bronceado.

1. Depilación Láser

Se puede realizar durante todo el año, en el caso de que el centro cuente con láseres especializados para pieles bronceadas (como por ejemplo el láser soprano). Muchas personas prefieren empezar con el tratamiento en otoño.
 

2. Arrugas

El sol también es uno de las causas por las que tenemos arrugas, el daña la red de fibras de colágeno de nuestro rostro.

Para rejuvenecer nuestro rostro y eliminar arrugas existen varios tratamientos, mesoterapia facial, ácido hialuronico, láser,....
 

 

3. Manchas

La exposición solar crea en nuestro rostro lesiones pigmentarías. 

Pero antes de realizar cualquier tratamiento para su eliminación es importante que los especialistas realicen un diagnóstico preciso de cada mancha, con aparatología avanzada, que permita observar las distintas capas de la piel en tiempo real. Gracias al análisis conseguiremos la información acerca de la lesión pigmentaría y así el especialista nos informará del tratamiento necesario para la eliminación de manchas.

 

Consejo

Si quieres realizarte alguno de estos tratamientos debes asegurarte que lo realizan profesionales especializados y cuentan con material preciso, para atender las necesidades y responder a las expectativas del paciente.

Los profesionales no sólo deben realizar paso a paso un tratamiento, sino que tienen realizar la valoración del problema estético que presenta cada persona y sugerir la forma idónea de solucionarlo.

“un correcto diagnóstico es la clave de éxito en la estética facial y corporal”

¡Cuida tu cuerpo, cuida tu salud!

 

Carmen Sierra
Directora de Clínica Harmonie

 

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top