El Blog de Carmen Sierra

3 formas de recuperar la figura sin pasar por el quirófano

Estamos en Otoño y sigues descubriendo que por haber abandonado tus hábitos alimenticios y la rutina fitness ves que tu cuerpo  está igual que antes de haberte ido en el verano (que ya es parte del pasado) y ahora pues toca sudar de nuevo la camiseta para recuperarla…¿sudar? pues no necesariamente, pues no hace falta pasar por el gimnasio permanentemente para recuperar tu figura.

 

Para ello existen planes complementarios para decir adiós a los ‘michelines’ post verano o a las cartucheras, pues la medicina estética da solución a las principales demandas a través de tratamientos corporales no invasivos que permiten reducir volumen, reafirmar zonas específicas como el abdomen o los glúteos y rejuvenecer la piel.

Vamos a ello:

1.Combatir la grasa localizada y la celulitis es el objetivo de tratamientos como el velasmooth-velashape o también la carboxiterapia, estas son soluciones  que disuelven los lípidos rompen las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

Con este novedoso tratamiento sin cirugía se puede tratar las odiadas cartucheras tan difíciles de hacer desaparecer con dietas o duros entrenamientos. También se recomienda su empleo para otras zonas como el interior de los muslos, de la rodilla, la región inferior de los glúteos o abdomen entre otras.

2. Otra opción que permite recuperar la figura en un tiempo récord tras los excesos veraniegos es la mesoterapia un procedimiento médico de choque que se basa en infiltración de principios activos en la piel.

3. Por último, los tratamientos reafirmantes son una magnífica opción para hacer desaparecer la flacidez y recuperar la tonicidad que el verano ha traído consigo en determinadas partes de tu cuerpo. Los glúteos son uno de los grandes perjudicados de nuestro receso veraniego ya que en cuestión de poco tiempo pierden toda la firmeza y elasticidad que habíamos conseguido en el gimnasio.

Los tratamientos médico-estéticos son una solución eficaz y rápida para recuperar la figura acompañados de una dieta equilibrada y por supuesto también acompañado de una rutina de fitness para mantener a la raya tu cuerpo y tu salud. 

Carmen Sierra
Directora de Clínica Harmonie

 

Añadir nuevo comentario

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top