El Blog de Carmen Sierra

10 consejos para embarazadas

Cuando estamos embarazadas hay ciertos hábitos que si no hemos cambiado antes, debemos empezar a ponerlos en práctica cuanto antes.

Es muy importante cuidar nuestra mente y espíritu cuando estamos embarazadas. Y así mantendremos bien nuestra salud mental durante la dulce espera.

1. ¡Duerme mucho! Aprovecha para dormir, sentirte descansada mejorará tu humor.

2. Hacer ejercicio de forma moderada. Algunos actividades son muy recomendadas para las embarazadas como dar caminatas, natación, practicar yoga, pilates para embarazadas,... Sin excederse en esfuerzo, el ejercicio controlado nos beneficia tanto a nosotras como al bebe.

3. Llevar una dieta equilibrada y moderada. ¡DIETA SALUDABLE!. Una alimentación rica en verduras, frutas, cereales, pescados, lácteos y baja en grasas ayudará a que el bebé crezca sano y a que tú no aumentes de peso en exceso.
Si tienes dudas habla con tu Doctor el te ayudara.

4. Bebe mucha agua, reduce el consumo de té, café y refrescos.

5. ¡Haz algo que te haga sentir bella! los cambios de tu cuerpo refuerzan tu belleza femenina, no olvides de celebrarla.

6. Acude a todos los controles médicos y sigue al pie de la letra las instrucciones de tu ginecólogo. Pregúntale todo lo que necesites saber.

7. Se puede estar guapa y cómoda a la vez. Usa ropa y calzado adecuado.

8. Ingerir un complemento vitamínico. El ácido fólico, el hierro, el yodo, etc. son vitaminas y minerales esenciales para el bebé. (seguramente tu médico te lo indicará al comienzo del embarazo)

9. Tómate fotos y escribe tus pensamientos, deseos e inquietudes. Escribir tus pensamientos es una técnica muy útil para aliviar las preocupaciones.

10. Y por último, mímate, que te mimen y mima a tu bebé. Disfrutar de tu embarazo es muy saludable tu energía positiva también influye en el bebé.

¡FELIZ EMBARAZO!

 

Añadir nuevo comentario

Clínica:
Harmonie Salamanca
C/ Condes de Crespo Rascón, 56
37002 SALAMANCA
España
Localización:
Harmonie Salamanca, Crespo Rascón 56
info@harmonie.es
Teléfono:
923 610 300
Go to top